Ultima actualización: 03/09/24
Entre el 21 y el 24 de agosto se llevó a cabo la décima edición de la feria ExpoPlast, que reúne a los más importantes exponentes de la industria del plástico del Perú y los países andinos. Nuestro equipo comercial y de marketing tuvo el gusto de unirse a este gran evento e interactuar con muchos emprendedores del rubro. En esta nota te contamos más detalles sobre nuestra participación. ¡No te lo pierdas!
Desde las 8 de la mañana, hora en la que se abrían las puertas de la Villa Ciudad Ferial, nuestro equipo ya estaba instalado en su stand, listo para recibir a los miles de invitados, compuestos principalmente por emprendedores y profesionales del rubro. Mediante demostraciones en vivo, los expertos de Bsale se aseguraron de responder las dudas que surgieron de los emprendedores y mostrarles cómo un sistema de ventas podría hacer la diferencia en la forma cómo gestionaban sus ventas e inventario.
Cabe mencionar que nuestros visitantes no se fueron con las manos vacías, sino que recibieron merchandising de Bsale como regalo.
Sin duda fue un gusto compartir tiempo con tantos emprendedores y estamos orgullosos de haberlos podido ayudar. ¡No podemos esperar al próximo evento para reunirnos con más dueños de negocios!
Cada dos años se celebra la feria ExpoPlast Perú, con una convocatoria de aproximadamente 18 000 empresarios de la industria del plástico. Este año fue el turno de la décima edición, que tuvo lugar en la famosa Villa Ciudad Ferial, con una superficie superior a los 35 000 metros cuadrados.
El programa incluyó varias conferencias y clases maestras con expertos de diferentes países de Latinoamérica, donde se tocaron temas de sustentabilidad, innovación y técnicas de manipulación del plástico.
La ExpoPlast es organizada por Grupo G-Trade S.A.C. y Expo Plast S.A.C. Además, ha sido autorizada como Feria Internacional por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).
Naomi Yano