Ultima actualización: 13/12/23
En conjunto con la ASEP (Asociación de Emprendedores Peruanos), Bsale brindó un webinar dirigido a dueños de negocios interesados en optimizar la gestión de su inventario durante las campañas más importantes del año. La ponencia estuvo a cargo de Pierina Saavedra, encargada de alianzas en Bsale Perú.
Durante la sesión, Pierina expuso las principales problemáticas que enfrentan los emprendedores y dueños de pymes al administrar sus inventarios en épocas festivas, como:
-Tener stock insuficiente para cubrir el aumento de la demanda
-Pérdidas de productos por mermas y robos
-No contar con información actualizada sobre el nivel del stock
Ante estos escenarios, la experta de Bsale sugirió a los emprendedores implementar buenas prácticas de control de stock, como el uso de herramientas digitales.
Asimismo, brindó algunas pautas y estrategias que ayudarán a los dueños de negocios a impulsar sus ventas y aprovechar al máximo la campaña navideña.
El Webinar fue transmitido en la página de Facebook de la ASEP. Si quieres verlo completo, aquí lo compartimos.
¿Quieres ver otros webinars realizados por Bsale? Puedes encontrarlos en este enlace.
La ASEP es una organización con más de 17 000 miembros que surgió con el propósito de promover y defender el emprendimiento en Perú, mediante recursos educativos, mentorías, descuentos en servicios para empresas, etc.
Por medio de nuestra alianza con ASEP, hemos logrado educar a un gran número de emprendedores a través de webinars y talleres, en los que brindamos consejos sobre cómo impulsar las ventas y ordenar el inventario.
Naomi Yano